North Fork of Big Pine: Mochilero a los Lagos Glaciares

337shares
  • Pin

Al investigar lugares para explorar, mi amigo Chris de Last Adventurer me habló de North Fork of Big Pine y sus lagos glaciares azules (no muy diferentes a los de Banff). Me emocioné de inmediato, ya que nunca había visto esta área antes, así que agarramos un permiso y nos pusimos a mochilear el área a finales de septiembre de 2016. Este terminó siendo un momento perfecto, ya que había menos gente, y los colores estaban empezando a cambiar. Honestamente, sin embargo, cualquier oportunidad que tengas de explorar este fantástico lugar, seguramente deberías tomarla. Aquí está toda la información.

Detalles

• 13 millas de ida y vuelta para llegar a Segundo / Tercer Lago. Otros 7 para llegar al glaciar
  • 2,000 pies de ganancia de elevación al Segundo Lago, 4,500 al Glaciar Palisades
  • Debe obtener permisos para pasar la noche
  • Debe tener un bote de osos aquí y estar preparado para filtrar el agua
  • Esta información es de mi viaje en 2016

Permisos

Puede registrarse para obtener permisos a través de recreación.gov, y yo seguí y agarré la primera que pude conseguir, que terminó siendo un mes y medio de cuando planeaba ir. Para los fines de semana y el verano, planee reservar con mucha anticipación, ya que se está convirtiendo rápidamente en uno de los senderos más populares de la zona, detrás del monte Whitney, por supuesto.

Cómo llegar

Después de recoger sus permisos en Lone Pine, continúe hacia el norte hasta la ciudad de Big Pine. El sendero se encuentra a 11 millas de Big Pine al oeste. Puede buscar en el Glacier Lodge, y allí es donde se dirigirá.

Video

El Sendero

Después de llegar al sendero, asegúrese de dejar cualquier comida en los botes de oso y aproveche los baños de pozo, ya que estos serán los últimos que vea hasta que complete el sendero.

Al salir del sendero, comenzará a dirigirse inmediatamente a algunos conmutadores. Sin embargo, esta área es bonita, ya que está mirando hacia la Bifurcación Sur, no hacia dónde va.

El sendero se divide con la Bifurcación Sur, y continúa subiendo mientras sigue un pequeño arroyo. Esta parte del sendero es hermosa, ya que está a la sombra del sol.

Usted gana elevación rápidamente, por lo que si vino del nivel del mar, prepárese para que lo dejen sin aliento aquí. Hay un par de pequeños puentes que te ayudan a cruzar el agua que estaba alta cuando fuimos.

Eventualmente, el sendero se aplanará y se encontrará con el sendero desde el área del excursionista durante la noche. Pagamos 5 5 al día para estacionar cerca del lodge.

Desde aquí, caminará por una sola pista en un gran cañón. Esta área no está sombreada, por lo que puede estar caliente.

El sendero también mira las segundas caídas frente a ti, que son una cascada suave.

Finalmente, se dirige de nuevo en una serie de tiempo en zigzag. Las vistas son cada vez mejores a medida que subes la cabeza.

A continuación, llegará a la cima de las cataratas y se encontrará con el arroyo que está siguiendo de nuevo. Hay muchas oportunidades para filtrar el agua en este sendero.

Debido a la época del año en que fuimos, el sendero se volvió absolutamente hermoso aquí con los colores de otoño.

me quedé asombrado por los naranjas y amarillos, y se dieron algunas fotos espectaculares.

Si tiene una opción, el otoño es un buen momento para hacer esta caminata.

Alrededor de las 3 millas, llegará a la cabaña de Lon Chaney. Esta estructura histórica fue construida por el famoso actor de antaño, pero desafortunadamente, no la usó mucho antes de fallecer.

No se puede entrar en la cabina, pero es un lugar impresionante e histórico para ver. Hay un arroyo suave que corre por él, así que asegúrese de tomar un descanso aquí.

El sendero continúa dentro y fuera de las áreas sombreadas mientras recorre la siguiente milla.

Desde aquí, el sendero vuelve a subir y comienzas a obtener vistas de Temple Crag frente a ti.

A continuación, llegará a una división en la carretera que le permite continuar hasta los lagos 1-7 o hasta el Lago Negro.

Después de otro cuarto de milla y más elevación, eventualmente llegará a la ladera que mira hacia el primer lago glacial, acertadamente llamado Primer Lago.

Primer lago

El sendero termina siendo más alto que el lago, y llegará a un mirador rocoso que le muestra el hermoso lago desde arriba.

Puede tomar un lugar de campamento aquí o continuar hasta Second Lake como lo hicimos nosotros.

Segundo Lago

Segundo Lago es el más bello de los lagos de esta zona, en mi opinión.

Una vez que lo vea con Temple Crag en el fondo, es imposible no dejarse impresionar.

Continuamos subiendo hasta que vimos un lugar que parecía adecuado para una tienda de campaña y nos alejamos del sendero.

Terminamos siendo recompensados con un fantástico lugar que daba al lago desde un alto punto de vista. Te recomiendo echarle un vistazo si haces la caminata.

Después de instalar nuestras tiendas de campaña, salimos a explorar el Primer y Segundo Lago un poco más.

entre los dos, hay una antigua presa, así que nos dirigimos allí en primer lugar.

El dam fue bastante bueno de ver, pero no había ninguna información al respecto. Hay trozos de madera de la antigua presa justo en el lado de la colina aquí, lo que hace que sea una foto única.

Caminamos a su alrededor y obtuvimos una buena vista del Primer Lago y una cascada desde la parte superior.

Además, si camina hasta la cima de la pequeña roca cerca de la presa, incluso puede ver un engranaje y eje viejos utilizados por la presa. Es extraño ver estos toques humanos en un lugar tan remoto.

Después de explorar, volvimos al campamento, hicimos la cena, vimos la puesta de sol, tomamos algunas fotos de estrellas y luego nos fuimos a la cama. Durante el segundo día, nos dirigimos al Glaciar Palisades.

El glaciar Palisades es una fantástica caminata desde esta área para ver el glaciar más meridional de América del Norte. Sin embargo, es bastante difícil, así que ten cuidado de eso. Puedes leer todo sobre esto aquí.

Después de terminar nuestra caminata hasta el glaciar, nos hizo volver al campo, empacamos nuestras cosas y salimos.