Bienvenido al Hotel Rio Vista

Después de un largo y arduo viaje a través de carreteras de montaña muy accidentadas, vimos esta pintoresca pequeña ciudad, renovada para que pareciera una ciudad» vieja», con paseos a bordo y edificios y tiendas muy interesantes. El hotel en sí era extremadamente hermoso, la habitación era bastante espaciosa, decorada con buen gusto, tranquila y cómoda. El balcón fue muy apreciado, ya que nos dio una vista matutina sin aliento del arroyo.Había una bañera de hidromasaje en un recinto forrado de cedro, abierta parcialmente por un lado hacia el arroyo. ¿Qué más podrías pedir? Los nuevos propietarios son muy serviciales y amables.
Bev D

Hotel Rio Vista es un gran lugar para alejarse de todo. Su ubicación en Winthrop es perfecta, los restaurantes y tiendas están a poca distancia a pie, y el hotel tiene balcones privados con vistas al río. Me aventuré a la zona de picnic junto al río y me sumergí en mi libro favorito mientras observaba la puesta de sol. También me relajé en la bañera de hidromasaje las dos noches que estuve allí. Fue la escapada más tranquila y relajante que he tenido en mucho tiempo. ¡Gracias Hotel Rio Vista! ¡Definitivamente volveré!
Ginger P, Seattle, WA

¡Qué hallazgo! Rio Vista es un encantador hotel situado a orillas del río Chewuch. Todas las habitaciones tienen balcón para que todos puedan disfrutar de la vista. Las habitaciones eran cómodas y la decoración encajaba con la sensación occidental de la ciudad. El clima todavía era cálido, pensé que era octubre, así que pudimos dejar las ventanas abiertas por la noche y pudimos dormirnos al sonido del río.Echa un vistazo al museo al otro lado de la calle del hotel, que está a pocos pasos de la colina.
Maui Traveller, Pukalani, Hawaii

Nos alojamos aquí 2 noches la semana pasada. Teníamos una petición especial y le había enviado un correo electrónico al propietario, Paul, y él había accedido amablemente a acomodarnos. Las habitaciones son muy bonitas y la cama es la cama más cómoda en la que recuerdo haber dormido. Teníamos un balcón y hay sillas para descansar junto al río. Definitivamente nos alojaríamos aquí de nuevo.

Comenzamos a hacer el Bucle de Cascada y la Cámara de Comercio envió un folleto y se mencionó este hotel. Me alegro de haber elegido este hotel. Habitación amplia con una hermosa vista del río desde el balcón. Excelente ubicación, entró a western town. Tiendas de regalos, tiendas generales y restaurantes….tenía un clima hermoso. Cenamos en Jack’s Saloon a un corto paseo por la calle. Fue muy bueno, lo recomendaría. En general, un hotel muy bonito, limpio y espacioso. Realmente disfruté escuchando el sonido del río por la mañana y el aire fresco!!
Nancy Lee, Massachussetts

tuvimos la suerte en una abertura en el Hotel Rio Vista & no podríamos estar más contentos. Maravilloso sataff, las habitaciones estaban limpias, y lo mejor es que cada habitación tiene una vista de 2 ríos que convergen justo fuera de la puerta corrediza de vidrio trasera. Mantuvimos nuestro control deslizante abierto toda la noche solo para poder escuchar los ríos corriendo. ¡La mejor noche de sueño en mucho tiempo! Justo a las afueras de la ciudad, una ubicación perfecta para hacer el pequeño circuito de compras y terminar de vuelta en el acogedor hotel. Y…si eres un ciclista, te proporcionan toallas especiales para limpiar tu bicicleta e incluso tienen una sala de mantenimiento para reparaciones de bicicletas y/o depilación con cera de esquí.
MK Crump, Spokane, WA

estábamos en un viaje por carretera y nos encontramos en Winthrop. Tuvimos la suerte de encontrar una habitación en el Rio Vista… ¡La joya perfecta en esta divertida ciudad!! Todas las habitaciones tienen vistas al río y el sonido del agua que pasa corriendo mientras se sienta en la terraza y disfruta de nuestra bebida favorita fue perfecto. El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece un fantástico acceso a pie a todo lo que desee explorar. La habitación estaba muy limpia y cómoda y cuando llegamos, el propietario nos acompañó a nuestra habitación y caminó para asegurarse de que el personal la había preparado adecuadamente para los nuevos huéspedes. ¡Un gran servicio al cliente!!! Agradecer.. Él también un gran recomendaciones sobre cosas que hacer y ver y fue perfecto con las opciones.Coach Bill, Marysville, WA

Ya sea en bicicleta o esquí nórdico en Winthrop, siempre nos alojamos en el Hotel Rio Vista. Tiene una excelente ubicación, justo en la ciudad, justo al otro lado de la calle de nuestro restaurante favorito»the Duck Brand», y cada habitación tiene un encantador balcón privado con puerta trasera junto al río & vista. (Si no está familiarizado con Winthrop, siempre hay muchos avistamientos de ciervos) Es muy tranquilo, excepto por los relajantes sonidos del río. Las habitaciones están muy limpias, grandes camas, lo suficientemente espaciosas para su equipo deportivo y muy privadas. Incluso tienen una bañera de hidromasaje ubicada en su propio balcón con vistas al río. El personal es muy amable, inteligente y servicial.
Sue J, Vancouver, WA

Siempre que estoy en Winthrop trato de quedarme en el Rio Vista. Puedo ir a la ciudad, cenar y quedarme en una gran habitación mirando y escuchando el río. Otra ventaja, si le gusta observar aves, se puede ver mucho desde su balcón. Caza del águila pescadora a la altura de los ojos desde su habitación.
Bill W, friday Harbor, WA

elegimos este Hotel debido a su ubicación en la ciudad y cerca de un encantador restaurante. Nos sorprendió gratamente cuando abrimos la puerta de la habitación para encontrar un espacio limpio y cómodo con una hermosa vista del río que corre detrás. No dejes que la fachada de la carretera te desvíe, hemos estado viajando durante dos semanas y esta fue nuestra mejor opción.
Nancy R, Wailuku, HI

Elegimos este hotel por consejo de amigos. Este hotel, así como la ciudad, es un paseo en el tiempo. Todas las suites tienen la vista más increíble, ya que los balcones dan al río. Habitación muy bonita. Limpio y cómodo. Muy cerca de todos los restaurantes y tiendas pintorescas. Definitivamente regresará.
M. Roddick, Abbotsford, Canadá

Después de cuatro días de viaje y turismo, este ha sido un muy delicioso retiro. Tranquilo, tranquilo y el sonido del río es una ventaja adicional! La habitación es maravillosa! La cantidad justa de decoración para que coincida con el tema circundante de Winthrop sin exagerar. Disfrutamos de su Directorio de Servicios para Huéspedes y aprendimos la historia del Hotel Rio Vista. Las mejoras son preciosas y bien pensadas. Aplaudimos la nueva propiedad y le deseamos lo mejor y mucho éxito. Definitivamente seremos huéspedes de regreso y traeremos a otros con nosotros. ¡Es uno de esos lugares donde podríamos quedarnos para siempre!Jim & Suzie Bryan, Olympia, WA